sábado, 10 de septiembre de 2011

Otra batalla más ...

Con mucho beneplácito he recibido una cédula de notificación de la Fiscalía Provincial especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios Públicos de Trujillo, en donde se me comunica que en la denuncia formulada por el Sr. Angel Monroy carpeta Fiscal N° 2306015500-2011-34-0 por los delitos de Negociación Incompatible, Aprovechamiento Indebido y Falsedad ideológica, el Fiscal Luis Gustavo Guillermo bringas, dispone no ha lugar a formalizar investigación preparatoria y dispone se archive la presente investigación con respecto a mi persona.

Esta notificación de archivo, aumenta en mí, la confianza en el ministerio público, el poder judicial y espero que a aquellas personas que formulan denuncias sin sustento legal, sin importarles el hacer daño no sólo al profesional, sino a las familias, reflexionen. No les dijo que renuncien en su papel de fiscalizador, por que como servidores públicos somos conscientes que en algún momento de nuestras vidas podemos estar inmersos en denuncias penales, pero cuando uno sabe que ha actuado dentro de lo que la ley exige, se siente seguro, eso no implica que a veces en el transcurrir de la función propia se cometan errores ¿Quién no comete errrores?, lo que les digo en definitiva es que muchas veces, por egoísmos individuales, celo profesional, envidias, miedos, arribismo, etc, hablamos mal de la gente y lo que es peor; actuamos como jueces y aparecen los judas, perdiendose amistades y amigos para siempre. Soy respetuoso de las leyes, pero aún más; soy un humilde respetuoso de la ley de Dios (Gran Arquitecto Del Universo (GADU):. Que sabrá hacer justicia más allá de la justicia humana.

Gracias a todos los que confiaron en mí y en especial a un gran amigo, experto en Gestión Municipal Legal, el Abogado Alfredo Paz Castillo.